.

.

Sobre nosotros

En 1991 los fundadores de 4M se embarcan en la aventura de la importación y distribución de artículos de regalo  en el sector de la papelería. Después de unos primeros años de consolidación en  el mercado y la ampliación de nuestro ámbito de negocio a toda la Comunidad Valenciana, en 1996 abrimos el Cash and Carry de Regalos 4M, en el que nuestros clientes pueden realizar sus compras de una forma mas fácil y sencilla . En la actualidad estamos presentes en toda España a través de nuestra red comercial .

 

La aventura continua ahora también con nuestra nueva pagina de comercio electrónico donde podrá encontrar el mismo servicio pero con las comodidades del servicio on-line.

 

Si quiere tener su tienda actualizada con las ultimas novedades; disponemos de un amplio surtido  de artículos licienciados de Disney, Gorjuss, Benetton, Betty Boop, Frozen, Lady bug, Lois, Simpsons, Star wars, Valencia C.F. Barcelona F.C., Real Madrid,.. así como detalles para celebraciones, detalles personales, decoración y regalos de empresa.

 

Somos especialistas  en aperturas de tiendas nuevas. Ofrecemos un variado surtido de regalos para que tu nueva tienda se surta de los mejores y más novedosos artículos.

 

REGALOS 4M  ofrece a sus clientes una gran variedad de productos  enfocados a satisfacer las necesidades de su negocio entre los que destacamos: 

Gran variedad de material escolar (mochilas, portatodos, plumieres, bolsas de deporte, etc..)  complementos de moda (bolsos, monederos, carteras, pitilleras, mecheros, llaveros, bolígrafos, etc) decoración (marco fotos, artículos baño y cocina, gadgets) y regalos originales

Disponemos de un amplio surtido de detalles para bodas, bautizos, comuniones y regalo publicitario

 

 Entre nuestros clientes podemos destacar:

- Papelerias y librerias, jugueterías, tiendas de regalo y decoración, estancos, tiendas on-line, tiendas textil, tienda video juegos y cualquier empresa en general para el servicio de regalos y detalles de empresa.

 

Si desea adquirir cualquiera de nuestros productos hágalo a través de nuestra web o póngase en contacto con nosotros a través de nuesto teléfono 00 34 961 520 51

 

0